martes, 4 de agosto de 2015

Feliz Cumpleaños Eva María Amaral Lallana

Hoy es un día especial para uno de mis ídolos.
En este caso, se trata de Eva; la vocalista del grupo Amaral.

Sigo a Amaral casi desde sus inicios y me gusta desde la primera vez que lo escuché. Me gustaron hasta bel punto de querer ir a un concierto suyo; ese deseo nació en mí poco después de que sacaran el disco "Estrella de mar".

Varios años tuvieron que pasar hasta que cumplí ese sueño que siempre recordaré como el mejor de mis días.
Fue el 2 de Diciembre de 2011, cuando por fin fueron a dar un concierto a Lanzarote; donde yo vivía hasta hace 1 año.
A lo mejor ahora que estoy en Madrid se me presentarán más oportunidades de acudir a más conciertos suyos.

Eva, en este día especial para ti, quiero decirte que me alegré mucho de verte en concierto aquel día; gracias por ir a Lanzarote. Allí van muy pocos artistas y con muy poca frecuencia; por lo que muchos fans que no pueden desplazarse se quedan sin ver a sus ídolos si al final nunca van a la isla.
Valió la pena haber hecho 6 horas de cola; pues así conseguí estar en primera fila y verte muy de cerca; además siendo bajita, si no estoy en primera fila no veo nada.

Que tengas un muy feliz cumpleaños, que cumplas muchos más y yo lo vea; y que puedas seguirnos deleitando con tus canciones durante muchos años más.

Cuando me quedo sola en casa pongo vuestros discos a todo volumen... ¡Hay que tener contentos a los vecinos!

¡¡Un abrazo muy grande y espero poder verte en alguna otra ocasión!!

Vídeo hecho por mí, del concierto de Lanzarote.

Fotos del concierto:






Reportaje del concierto en una revista; lo tengo enmarcado en mi cuarto.


¡¡FELICIDADES EVA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rubber Balls